La Municipalidad Provincial de Cutervo, hace extensivo su agradecimiento a quienes participaron en el acto cívico de izamiento de banderas, desarrollado en nuestra plaza principal “Dos de Mayo”, hoy domingo 16 de abril del 2017.

Ya en el acto de izamiento de banderas, la comuna de Cutervo liderada por el alcalde provincial Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, hizo extensivo su saludo de felicitación y agradece su participaron en acto cívico, al Club Deportivo Cultural “Los Inseparables”, quienes estuvieron de Aniversario el pasado 10 de abril, asimismo estuvo presente la Asociación Femenina “Emelina Flores Luna”, quienes mañana 17 de abril están de aniversario, el regidor Abdala Vílchez Piedra, la Liga Distrital de Fútbol, Liga de Fútbol de Menores y pueblo en general.

Municipalidad Provincial de Cutervo