Mediante ORDENANZA MUNICIPAL Nº 02-2017-MPC, la Municipalidad Provincial de Cutervo crea el Centro Poblado YACANCATE, integrado por las comunidades Yacancate (sede), Cuguid y Nuevo Capulcán.

En importante ceremonia protocolar, se contó con la presencia del señor alcalde provincial, Aníbal Pedraza Aguilar, regidores y funcionarios ediles, así como las autoridades de las comunidades de Yacancate, Cuguid, Nuevo Capulcán y pobladores en general.

El alcalde Aníbal Pedraza Aguilar, luego de la entrega de la indicada Ordenanza Municipal, resaltó que la creación de este importante Centro Poblado era una tarea pendiente que se asumió desde el inicio de la gestión y que se ha hecho realidad, gracias al trabajo conjunto del comité de gestión, de los pobladores, así como de los regidores, funcionarios y trabajadores de la comuna provincial.

Municipalidad Provincial de Cutervo