Alcalde provincial de Cutervo, Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, participó en acto de inauguración de los Juegos Escolares que promueve el Ministerio de Educación y la Unidad de Gestión Educativa Local de Cutervo.

En una breve alocución, el burgomaestre cutervino instó a los jóvenes estudiantes a que durante esta jornada deportiva, den lo mejor de sí para el bien de sus instituciones educativas, y sus comunidades.

Además la primera autoridad provincial, indicó que la comuna cutevina, en cumplimiento de sus compromisos, promueve constantemente el deporte como una actividad que le permita a los jóvenes y adolescentes desarrollar actividades sanas y la puesta en práctica de los valores que tanta falta hace a la sociedad de hoy.

Municipalidad Provincial de Cutervo