Actividad costumbrista tendrá lugar el viernes 26 de mayo.

La Municipalidad Provincial de Cutervo invita a la población del campo y la ciudad, entidades públicas y privadas a participar del paseo tradicional a los Blancos Arenales en las faldas del majestuoso Cerro Ilucán.

Esta actividad se realizará el día viernes 26 de mayo y tiene como objetivo rescatar las costumbres y tradiciones que identificaron a nuestros antepasados, manteniendo las buenas prácticas de limpieza, sana diversión, promoviendo la unión entre amigos y familia.

Las actividades programadas en las que la población participará son: Parada de yunza, concurso de cometas, concurso de bailes típicos para niños con habilidades diferentes, concurso de bandas típicas y dejamos limpio nuestro arenal.

Mayor Información: Sub Gerencia de poblaciones vulnerables, ubicado en el ex teatrín municipal, con el Sr. Omar Ramírez Hurtado.

Municipalidad Provincial de Cutervo