COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DA INICIO A CONSTRUCCIÓN DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL EN SALABAMBA

En una ceremonia oficial que contó con la presencia de alcalde provincial Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, Regidores; Felizardo Mondragón Ochoa, Abdalá Vílchez Piedra, Geremías Goicochea Chilcon y, funcionarios de la Municipalidad Provincial de Cutervo, alumnos y comunidad en general se realizó la colocación de la primera piedra en la entrega de terrenos que hizo la comunidad a la Municipalidad Provincial de Cutervo.

Los comuneros expresaron su satisfacción por el inicio en la consolidación de este proyecto y, esperan que en el tiempo establecido se logre ejecutar este proyecto tan esperado.

Anterior SE REALIZÓ EL PRIMER ENCUENTRO DE ADULTO MAYOR Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Siguiente Municipio cutervino puso en marcha construcción de tres nuevas infraestructuras educativas

Deje una respuesta