CUTERVO CELEBRÓ EL “DÍA DE LA BANDERA”

La Bandera del Perú es uno de los símbolos patrios del país que consta de un paño horizontal de tres franjas verticales de igual ancho, siendo las bandas extremas de color rojo y la central de color blanco.

El 07 de junio se celebra el Día de la Bandera, en conmemoración del aniversario de la Batalla de Arica.

La Municipalidad Provincial de Cutervo, en estrecha coordinación con la Oficina de Registro Militar 16-A de esta provincia, organizaron ceremonia protocolar en honor a nuestro símbolo patrio.

Instituciones públicas, educativas y sociales de esta localidad participaron en este evento desarrollado en la plaza principal “Dos de Mayo” y que concitó la atención de la población cutervina.

¡Seguimos trabajando en el campo y la ciudad!

Anterior PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS SERÁ UNA REALIDAD
Siguiente LAS PALMAS DE HUICHUD, FUE SEDE DE REUNIÓN DESCENTRALIZADA DE ALCALDES DE CENTROS POBLADOS

Deje una respuesta