LAS PALMAS DE HUICHUD, FUE SEDE DE REUNIÓN DESCENTRALIZADA DE ALCALDES DE CENTROS POBLADOS

Autoridades y comuneros del Centro Poblado de Huichud encabezado por su alcalde Sr. Pascual Terrones Pardo, dieron calidad bienvenida al Alcalde Provincial y demás autoridades municipales de los Centros Poblados que se trasladaron a esta reunión que se desarrolló hoy (7 de junio) por un lapso de 4 horas.

Al inicio de ésta reunión el responsable de GDIDUR informó sobre la situación y avance de los pedidos hechos por los alcaldes que asistieron a la 5ta reunión descentralizada realizada el pasado 7 de abril en el Centro Poblado de Rejopampa.

Luego de este informe el Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, junto a sus funcionarios escucharon las nuevas peticiones de los alcaldes de centros poblados quienes instaron se priorice la ejecución de algunos otros proyectos a favor de sus comunidades. Los asistentes firmaron un nuevo compromiso, mismo que en dos meses volverán a realizar una nueva evaluación de la atención briNdada por la entidad. La séptima reunión descentralizada de alcaldes se realizará en el Centro Poblado de La Colca el lunes 7 de agosto.

I.E. Secundaria Las Palmas de Huichud una realidad. El Centro Poblado de Huichud tenía un proyecto truncado hace varios años, la adquisición de terreno para la construcción de su Institución Educativa Secundaria era solo una promesa.

La esperanza de ser una realidad llegó cuando el Prof. Aníbal Pedraza Aguilar hizo entrega del cheque con fondos suficientes para adquisición del área de terreno, con este paso el Centro Poblado de Las Palmas de Huichud empieza construir un futuro provisorio en bien de los educandos que hasta hoy reciben sus clases en situaciones inadecuadas.

¡Seguimos trabajando en el campo y la ciudad!

Anterior CUTERVO CELEBRÓ EL "DÍA DE LA BANDERA"
Siguiente MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO EXTIENDE ATENCIÓN DE TERAPIAS FÍSICAS

Deje una respuesta