MEJORAMIENTO DE VÍA CARROZABLE YATÚN LA COLCA PRESENTA IMPORTANTE AVANCE

Proyecto de “Mejoramiento del servicio de transitabilidad del camino vecinal tramo Yatún – La Colca, distrito de Cutervo – Cajamarca” presenta un importante avance.

El alcalde provincial Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, junto al responsable de proyectos y regidor Nivardo Muñoz Ríos, testificaron el avance de esta obra que facilitará el acceso a  la población de esta parte de la provincia a la capital provincial y otras latitudes de nuestra patria, mejorando así sus condiciones de vida.

Esta obra se ejecuta bao la modalidad de contrata y tiene como meta el mejoramiento y afirmado de 4.4 Km de longitud, 10 alcantarillas, obras de arte y señalización.

Para conocimiento de la población cutervina, este proyecto demandará al finalizar dichos trabajos una inversión de S/. 689, 231.11 Soles.

Anterior Municipio cutervino puso en marcha construcción de tres nuevas infraestructuras educativas
Siguiente MUNICIPIO CONSTRUIRÁ CANALES PARA EVACUAR AGUAS PLUVIALES DEL BARRIO PUEBLO NUEVO

Deje una respuesta