Anibal-Pedraza-AguilarAl inicio de este segundo año de gestión, renovamos nuestro firme compromiso con la población cutervina.

Estimados hermanos y hermanas de Cutervo, nuestro compromiso con Ustedes es firme y consecuente. Es por ello que, en este segundo año de gestión, continuamos trabajando arduamente para cristalizar los proyectos que las comunidades, distritos y nuestra provincia necesita para salir adelante.

Nuestra provincia requiere integrarse para desarrollar una planificación estratégica que esté enfocada en proyectos y actividades de corto y largo plazo, los que deberán de atacar los indicadores que nos colocan como una provincia pobre, en la región Cajamarca.

Para lograr esta misión, es necesario trabajar conjuntamente y me permito indicarles que, desde el seno de la comuna provincial, las autoridades y funcionarios en coordinación constante con el Poder Ejecutivo, vienen elaborando los proyectos que se desarrollarán en los próximos años de gestión. Este trabajo es arduo, difícil, pero no imposible, y en mi calidad de alcalde, la confianza brindada por Ustedes y más que todo, ver in situ las necesidades de miles de familias cutervinas, son un aliciente para continuar con nuestra tarea.

Finalmente, quiero manifestar mi afecto y sincero agradecimiento a los miles de pobladores que en la presente gestión edil, arriban a su comuna, haciéndonos conocer el trabajo que falta impulsar al interior de nuestra provincia, hecho que nos permite enfocar con mayor precisión nuestro trabajo al frente de la Municipalidad Provincial de Cutervo.

LOGO-GESTION