Mensaje del Alcalde Provincial


¡Viva San Juan Bautista! ¡Viva Cutervo!

Permítanme dirigir este escueto mensaje en junio, mes de júbilo religioso y social, mes de turismo, mes en que todos nos hermanamos para celebrar las festividades en honor a San Juan Bautista.

Junio es sinónimo de turismo para la provincia de Cutervo, una variada programación de actividades, permite que cada uno de los cutervinos encontremos un espacio para disfrutar de nuestras costumbres y tradiciones.

A nuestros hermanos del campo y la ciudad, quiero indicarles en mi calidad de Presidente, que este año tendrán en la Cuadragésima Cuarta Feria Agropecuaria de Cutervo, la oportunidad para disfrutar del potencial agropecuario, artesanal y turístico con que cuenta esta provincia; la cultura, costumbres y tradiciones estarán en cada una de las actividades que conforman este programa.

Nuestro apoyo como gobierno local, ha sido en primer lugar, coger las riendas de la Feria Agropecuaria con la finalidad de convertirla en una actividad auto-sostenible que permita sostenerse en el tiempo y llegar a trascender fuera de nuestra región, y porque no, fuera de nuestro país.

El Concejo Municipal, ha tomado la decisión de destinar fondos económicos al Comité Organizador de la Festividad en honor a San Juan Bautista, con la finalidad de garantizar que las actividades religiosas, sociales, entre otras, tengan un respaldo para su organización y normal desarrollo que sea del disfrute de todos nuestros coterráneos y amigos visitantes de distintas partes del Perú y del Mundo.

Solo me queda desearle a todos, que estas festividades en honor a San Juan Bautista, sean de su agrado, instándolos a confundirse en cada actividad programada para hacer de su visita a esta hermosa tierra, una experiencia inolvidable.

¡FELICES FIESTAS SANJUANINAS!

¡Seguimos trabajando en el campo y la ciudad!