Cumpliendo con nuestro compromiso de apoyar a nuestras organizaciones sociales, esta vez brindamos todo nuestro respaldo para que una organización como las Rondas Campesinas de Cutervo, Cajamarca y de diversas partes de nuestra patria se reúnan para realizar un encuentro macro regional, el primero realizado en nuestra patria.

Gracias a sus organizadores, quienes mantuvieron estrecha comunicación con el alcalde provincial de Cutervo, lograron que el flamante presidente del Poder Judicial Dr. Duberli Rodríguez, esté en nuestra ciudad. Asimismo, se contó con la grata presencia de los congresistas de la república: Gino Costa, Wilmer Aguilar y Clemente Flores.

En este evento se han asumido muchos compromisos que la comuna provincial, las Rondas Campesinas, Organizaciones Sociales y colectividad en general, junto a nuestros ilustres visitantes, haremos se conviertan en realidad.

Municipalidad Provincial de Cutervo

logo-gestion