Porque nuestra población merece contar con una mejora real de sus servicios de agua y desagüe, en ese sentido la Municipalidad Provincial de Cutervo que la dirige el señor alcalde Aníbal Pedraza Aguilar, realizó la entrega de terreno para la obra de “Mejoramiento y Ampliación de los servicios de agua potable y saneamiento de la localidad de Rambrán, distrito de Cutervo.

Autoridades del centro poblado pronunciaron su agradecimiento en nombre de toda su comunidad por esta importante obra que luego de años de haber expresado su necesidad hoy, es una realidad.

Así mismo, valoran la importancia del proyecto que no solamente traerá calidad de vida, sino que refleja la voluntad política del alcalde provincial Aníbal Pedraza por beneficiar a las familias Rambraninas.

La obra cuenta con un monto de inversión de S/. 2 988,992.78 (dos millones novecientos ochenta y ocho mil novecientos noventa y nueve con 78/100 soles) resultado de las constantes gestiones ante el Gobierno Central y tendrá un tiempo de ejecución de 180 días calendarios a cargo del Consorcio Constructores Regionales.

Seguimos trabajando, en el campo y la ciudad.

Aníbal Pedraza Aguilar

logo-gestion