Tras la convocatoria de la Agencia Agraria, y luego de un intenso debate entre productores agropecuarios , representantes de la sociedad civil, instituciones y diversos profesionales, se eligió a la Municipalidad Provincial de Cutervo, para que asuma la responsabilidad de organizar la 44° edición de la Feria Agropecuaria en junio próximo.

El burgomaestre Aníbal Pedraza Aguilar, estuvo presente en esta importante reunión y tras la elección de la comuna provincial para organizar esta importante actividad, agradeció el respaldo de quienes dieron su voto de confianza y se comprometió a trabajar con la finalidad de que esta Feria Agropecuaria, retome el sitial que se merece.

“Nosotros lograremos que al finalizar esta actividad, sea autosustentable, con el único propósito que nuestra Feria Agropecuaria, retome la importancia y el sitial que se merece”, señaló el alcalde cutervino.

“Trabajaremos de la mano con el Comité de la Feria Taurina, con el único propósito de realizar un solo programa festivo y que la festividad en honor a San Juan Bautista sea promocionado como un solo producto”, enfatizó.

Finalmente, en los próximos días se dará a conocer la lista de integrantes de este comité, así como, se anunciará las novedades y reajustes que se darán en la Feria Agropecuaria que tendrá lugar el próximo mes de junio.