MUNICIPALIDAD DE CUTERVO DESARROLLA TALLERES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

‘La discapacidad supone también una sensibilidad más intensa de la que todos podríamos aprender mucho si no nos empeñáramos en ser “embajadores de la realidad”’.

La Municipalidad Provincial de Cutervo, a través de la Sub Gerencia de Poblaciones Vulnerables viene desarrollando “Talleres Productivos” dirigidos a personas con discapacidad; en la I etapa varias este grupo de personas realizan la confección de manualidades como: monederos, llaveros, fundas de celulares, carteras y otros.

Estas verdaderas obras de arte serán exhibidas en la 44° Feria Agropecuaria que se realiza del 18 al 24 de junio en el Campo Ferial Huacacorral.

Con esta labor se busca impulsar las capacidades en las personas con discapacidad, incrementar su autoestima, salud mental, generar sus propios recursos económicos, etc.

¡Seguimos trabajando en el campo y la ciudad!

Anterior MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO INAUGURÓ PLAZA PECUARIA
Siguiente PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS SERÁ UNA REALIDAD