EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA PROVINCIA DE CUTERVO

MUNICIPALIDAD DE CUTERVO IMPULSA CULTIVO ALTERNATIVO DE FRAMBUESAS EN LA PROVINCIA.

Como parte del trabajo institucional de la Municipalidad de Cutervo, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, y Sierra Exportadora de buscar productos innovadores y rentables para insertar en los pequeños productores rurales de la provincia de Cutervo al mercado.

Esta importante capacitación tuvo por objetivo dar a conocer del potencial exportador que tiene la frambuesa en el mundo, además de exhortar a nuestros agricultores, a mirar con “visión empresarial” a las frambuesas como una gran oportunidad de comercio beneficioso y sostenible en el tiempo, y cabe indicar precisamente, que las tierras de la Provincia, reúne las condiciones agroclimáticas para el fomento de este innovador cultivo.

Prof. Aníbal Pedraza Aguilar
Alcalde Provincial