MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO INAUGURÓ PLAZA PECUARIA

Comerciantes dejaron el Campo Ferial en Huacacorral donde temporalmente venían realizando sus transacciones comerciales, mientras se realizaba los trabajos en el Barrio Magisterial, lugar donde se ubica la Plaza Pecuaria de Cutervo.

El pasado sábado el Prof. Aníbal Pedraza Aguilar inauguró la primera etapa de esta obra e hizo entrega de llaves de los modernos ambientes donde funcionarán los restaurantes. Obra beneficia a una cantidad innumerable de comerciantes que se dan cita principalmente los días domingos.

Luego de haberse consolidado la primera etapa de esta obra, el comité que representa a los comerciantes de la Plaza Pecuaria dio gracias por invertir el presupuesto en algo tan necesario.

¡Seguimos trabajando en el campo y la ciudad!

Anterior Ordenanza Municipal N° 007-2017-MPC
Siguiente MUNICIPALIDAD DE CUTERVO DESARROLLA TALLERES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Deje una respuesta