MUNICIPIO CONSTRUIRÁ CANALES PARA EVACUAR AGUAS PLUVIALES DEL BARRIO PUEBLO NUEVO

La Municipalidad Provincial de Cutervo, buscando captar, desviar y conducir el agua proveniente de la parte alta del Barrio Pueblo Nuevo y las que vienen produciendo deterioro en las calles y casas del barrio Pueblo Nuevo, construirá, un aproximado de 300 metros lineales de canal para  drenar aguas pluviales.

Las calles que se han priorizado son: José M. Contreras, Juaquin Capelo y Jr. Tacabamba, pudiéndose ampliar según la necesidad y capacidad de financiamiento que estas demanden.

El Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, en su alocución manifestó que pese al poco presupuesto económico que cuenta la entidad, se ha determinado construir estos canales en este y otros barrios de la ciudad, además en los próximos meses se iniciarán  otras mejoras en las calles  con la colocación de asfalto a nivel de bicapa.

Los miembros del comité gestor, moradores y vecinos del mencionado barrio agradecieron y felicitaron por tal decisión al señor alcalde de la Municipalidad Provincial de Cutervo por hacer realidad y, destinar recursos que irán en mejoras de su sector. Luego Simbolizaron la puesta de la primera piedra e iniciaron los trabajos.

Anterior MEJORAMIENTO DE VÍA CARROZABLE YATÚN LA COLCA PRESENTA IMPORTANTE AVANCE
Esta es la noticia más reciente

Deje una respuesta