Municipio cutervino puso en marcha construcción de tres nuevas infraestructuras educativas

La Municipalidad Provincial de Cutervo, en este último tramo del mes de julio puso en marcha tres instituciones educativas del nivel inicial y primario, beneficiando al Centro Poblado de  Salabamba, Yanapaccha y Chaullacocha.

El pasado miércoles 19 de julio se realizó ceremonia de entrega de terrero y puesta de la primera piedra en la comunidad de Salabamba, iniciándose así la construcción de la I.E. Inicial 505.

Del mismo modo el 24  y 25 de julio en Yanapaccha y Chaullacocha se dio  inicio a la construcción de la Institución Educativa de Educación Primaria N° 18012 y construcción de la Institución Educativa Inicial 377, respectivamente.

El alcalde provincial Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, quien llegó para ser parte de esta alegría comunal recibió muestras de cariño y respaldo a su gestión; aclarando que es una decisión acertada invertir en educación y más en localidades que han recibido postergación por parte de anteriores autoridades.

La primera autoridad provincial prometió correcta ejecución en las obras que se ponen en marcha, para lo cual llamó a los comuneros a conformar un comité de fiscalización que apoye y asegure la calidad en la ejecución de estos proyectos.

Municipalidad Provincial de Cutervo

Unidos Construyendo

Anterior COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DA INICIO A CONSTRUCCIÓN DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL EN SALABAMBA
Siguiente MEJORAMIENTO DE VÍA CARROZABLE YATÚN LA COLCA PRESENTA IMPORTANTE AVANCE