La Municipalidad Provincial de Cutervo, encabezada por su alcalde Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, continúa realizando diferentes trabajos de mejoramiento de carreteras en varias comunidades, esto con el objetivo de brindar una pronta atención a diferentes problemas y que por muchos años no se han atendido, principalmente el mantenimiento de la carretera tramo Miguel Mera – Centro Poblado Chacaf.

Los principales beneficiados con estas actividades son nuestros agricultores y transportistas de la zona, quienes ahora contarán con una vía que cumpla con las condiciones adecuadas para poder realizar sus actividades con normalidad.

Seguimos trabajando en el campo y la ciudad, con el firme objetivo de brindarle mejores condiciones de vida a nuestra población.

Municipalidad Provincial de Cutervo
Unidos construyendo…