NO TENÍA UNIFORME, SOLICITÓ APOYO AL ALCALDE DE CUTERVO Y LOGRÓ DOS MEDALLAS

Héctor Michel Peralta Torres cruza el segundo grado en la I.E. Fe y Alegría 69, talento le sobra para competir en la disciplina de salto alto, pero hace semanas atrás antes de viajar a Cajamarca representando a nuestra provincia, nuestro atleta no tenía ni siquiera zapatillas , peor aún, el resto de uniforme.

Sin que sus padres y profesores lo supieran quiso dar el primer salto, visitar la Municipalidad Provincial de Cutervo, para pedir al profesor Aníbal Pedraza Aguilar alcalde de la Municipalidad Provincial de Cutervo la indumentaria adecuada para competir.

Nadie sabía de esta historia, pero fue en esta semana que nos enteramos de esta gran hazaña por voz del mismo protagonista. En presencia de funcionarios de la entidad municipal, Michel Peralta se presentó al despacho de alcaldía para agradecer el apoyo brindado por la autoridad municipal.

“Gracias señor alcalde, he venido para decirle que su apoyo no fue en vano, he logrado el tercer puesto que me da la posibilidad de seguir compitiendo, por ahora son 2 medallas de bronce, espero lograr la medalla de oro en la próxima competición que es en la ciudad de Lima ” dijo algo sentimental Michel Peralta.

Nuestro saludo y apoyo para este triunfador mencionó ante los aplausos de los presentes el alcalde provincial.

¡Seguimos trabajando en el campo y la ciudad!

Anterior ALCALDE PROVINCIAL INAUGURÓ I.E. "MILAGRO DE JESÚS" - CONGA DE ALLANGA
Siguiente AULLÁN CONTARÁ CON NUEVA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA PARA EL NIVEL SECUNDARIO

Deje una respuesta