La Municipalidad Provincial de Cutervo, en coordinación con la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Vacuno Fleckvieh – Simental del Perú, organizarán el “I FESTIVAL NACIONAL DEL GANADO FLECKVIEH SIMENTAL – CUTERVO 2016”, que se realizará los días 21 y 22 de junio.

En este evento, se contará con la presencia del Ing. Johan Tanzler, presidente de Fleckvieh Austria, quien será Juez principal del diplomado y Alexander Manrique, de Austria Genetics, como traductor y Juez Asistente.

Asimismo, se ha garantizado la participación de ganaderos reconocidos de las regiones: Piura, Lambayeque, Amazonas, Cajamarca y La Libertad.

En este festival, también se realizara el juzgamiento y calificación de todas las categorías de la raza, en las tendencias de carne y doble propósito.

I FESTIVAL NACIONAL DEL GANADO FLECKVIEH SIMENTAL – CUTERVO 2016

¡QUEDAN TODOS INVITADOS!