PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS SERÁ UNA REALIDAD

Consultora tiene 60 días para hacer entrega del documento técnico.

La Municipalidad Provincial de Cutervo firmó contrato con el representante de la consultora que tendrá a cargo elaborar el expediente técnico, “Mejoramiento de los Servicios de Reutilización y Reducción de los Residuos Sólidos Municipales en la Ciudad de Cutervo, Distrito y Provincia de Cutervo – Cajamarca”.

El presente Contrato de Servicios refiere que la consultora que lo representa el Ing. José Antonio Bardales Dávila, tiene un plazo de 60 días para hacer entrega del documento técnico que da inicio a la ejecución de la planta de tratamiento de los residuos sólidos para nuestra localidad.

Por su parte el Ing. José Antonio Bardales Dávila, refirió que para realizar un trabajo exitoso se va a requerir que la ciudadanía contribuya, desde ya, hay que ver a la basura como un tesoro por explorar, la basura significa trabajo e ingresos para nuestros ciudadanos de la cual también se puede aprovechar su energía, comentó.

La Municipalidad Provincial de Cutervo, representada por el Prof. Aníbal Pedraza Aguilar busca cumplir cabalmente con la gestión de recolección, tratamiento y disposición final de desechos sólidos en nuestra ciudad, con miras a evitar la propagación de enfermedades, la contaminación ambiental preferentemente en la zona “El Infernillo” y a su vez lograr el aprovechamiento de los desechos y la satisfacción de los usuarios de nuestros servicios.

¡Seguimos trabajando en el campo y la ciudad!

Anterior MUNICIPALIDAD DE CUTERVO DESARROLLA TALLERES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Siguiente CUTERVO CELEBRÓ EL "DÍA DE LA BANDERA"

Deje una respuesta