SE REALIZÓ EL PRIMER ENCUENTRO DE ADULTO MAYOR Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La Municipalidad Provincial de Cutervo a través de la Subgerencia de Poblaciones Vulnerables y teniendo como escenario el salón de actos de la entidad se realizó el “I encuentro de adulto mayor y personas con discapacidad”, en esta actividad estuvieron presentes la congresista por Amazonas Marita Herrera Arévalo y, Wilmer Aguilar Montenegro.

Este encuentro tuvo como objetivo socializar el proyecto para construir “la casa del adulto mayor” en nuestra ciudad, municipio cutervino espera que los congresistas apoyen este proyecto que podría albergar a cientos de adulto mayor de la provincia.

El Regidor Abdalá Vílchez Piedra, en esta reunión hizo entrega de expediente técnico a congresistas de la república, quienes al término de esta reunión, aseguraron que pondrán todo su empeño para consolidar este proyecto y apoyar a personas con discapacidad que se dedican a la elaboración de manualidades.

Anterior Resolución de Alcaldía Nº 570-2017-MPC
Siguiente COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DA INICIO A CONSTRUCCIÓN DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL EN SALABAMBA

Deje una respuesta