La Municipalidad Provincial de Cutervo, representado por el Prof. Aníbal Pedraza Aguilar y su equipo de regidores, con la finalidad de impulsar una nueva imagen de la institución edil, se ve en la necesidad de sensibilizar a los trabajadores para que asuman con responsabilidad su trabajo y sientan como suyos los objetivos de la institución.

HONESTIDAD

Una forma de definir la honestidad es a partir de su relación con la verdad, entendemos que los intereses colectivos deben prevalecer al interés particular y que el actuar esté dirigido a alcanzar los propósitos misionales de la institución.

LEALTAD

Guardar confidencialidad respecto a la información de la entidad y en caso de conflicto de intereses abstenerse de opinar de los asuntos relacionados con la entidad. Velar por el buen nombre de la institución, dentro y fuera de ella y hacer observaciones y sugerencias que permitan elevar la calidad de la educación que se imparte.

RESPONSABILIDAD

De la mano con el respeto. Responsabilidad:

Institucional, manejo eficiente de los recursos en la realización de nuestras actividades diarias.

Social, apoyamos las acciones realizadas para el ejercicio de la ciudadanía y el desarrollo local, regional y nacional, en especial aquellas dirigidas al mejoramiento de las condiciones de vida de los sectores más desprotegidos de la sociedad.

Ambiental, generar prácticas responsables dentro del enfoque de sostenibilidad ambiental y la búsqueda de la eficiencia en los procesos para lograr un nivel óptimo en el uso de los recursos.