El alcalde provincial de Cutervo Porf. Aníbal Pedraza Aguilar participó en supervisión de los trabajos de asfaltado de la carretera que comunica a las localidades de Cochabamba – Cutervo y Puerto Chiple.

Esta actividad la hizo en compañía de los representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, la empresa ejecutora del mencionado proyecto “Málaga Hnos”, empresa supervisora, Provias Nacional y Comité de Fiscalización.

Los funcionarios del MTC, anunciaron que por parte del gobierno central la conclusión de este proyecto es prioritario, asimismo, mostraron su agradecimiento por el apoyo constante de parte del al alcalde de Cutervo y los representantes de la Sociedad Civil quienes constantemente mantienen comunicación para que este proyecto se haga adecuadamente.

Municipalidad provincial de Cutervo

logo-gestion