En un marco de alegría el alcalde de la Provincia de Cutervo fue recibido por los pobladores de Santa Clara de Camse, quienes desde hace 14 años esperaban la culminación de su proyecto de electrificación.

Durante la ceremonia de inauguración del proyecto energético, el burgomaestre cutervino manifestó su alegría de poder servir a un caserío que necesitaba tanto de este servicio, así mismo agradeció el apoyo recibido de las autoridades y pobladores en general de Santa Clara de Camse.

Esta obra ejecutada por la Municipalidad de Cutervo beneficiará directamente a nuestra niñez, quienes a partir de hoy pueden hacer uso de la tecnología como la computadora y, además, tener acceso a internet, lo que permite que los estudiantes incrementen sus conocimientos”, expresó la máxima autoridad provincial.

Seguimos trabajando, en el campo y la ciudad.

logo-gestion

Aníbal Pedraza Aguilar