Tras constantes viajes de gestión a la ciudad de Lima, en donde se sostuvieron importantes reuniones con los representantes del Ministerio del Interior, el alcalde provincial de Cutervo, Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, informó que la actual Comisaría pasará a ser una Comandancia Policial.

“Nuestra promesa hoy es una realidad, y esto se debe gracias a la confianza que la colectividad cutervina depositara en nosotros, y como podrán notar, no lo hemos defraudado”, indicó el burgomaestre cutervino.

Finalmente, la máxima autoridad de esta provincia, señaló que las acciones inmediatas que tomarán los mandos del Ministerio del Interior, será que en los siguientes días llegarán a la ciudad de Cutervo, mayor contingente policial y una nueva unidad vehicular para contribuir al trabajo de efectivos del orden público.

Municipalidad Provincial de Cutervo

LOGO-GESTION