Luego de constantes gestiones en diversos ministerios en la ciudad de Lima, el alcalde provincial de Cutervo consigue importante presupuesto para ejecución de obras en esta provincia.

En este primer paquete de obras, se ha conseguido el financiamiento de proyectos por un monto de 9’ 887,088.78 (Nueve millones ochocientos ochenta y siete mil ochenta y ocho con 0.78 soles).

Este financiamiento se ha logrado luego de firmar convenios con diversos ministerios en la ciudad Lima y parte del dinero ya se encuentra en las cuentas de la Municipalidad Provincial de Cutervo.

Los proyectos beneficiados, son:

• Mejoramiento de la I.E. “Héroes de la Paz” de la comunidad de Chacaf, jurisdicción del distrito de Cutervo S/.  2’118, 477.63
  • Mejoramiento de la I.E. “Viza” de la comunidad de Visa, en el distrito de Santo Tomás de Cutervo S/. 1’ 601, 183.59
  • Mejoramiento de la I.E. “Andrés Avelino Cáceres” de la comunidad de Vista Alegre de la Sola, jurisdicción del distrito de Cutervo S/. 2’ 982, 415.14
  • Mejoramiento del Sistema de Agua y Alcantarillado de la comunidad de Rambrán, jurisdicción del distrito de Cutervo S /. 3’ 178,442.42

“En los próximos días se estarán activando presupuesto para más proyectos en diversas partes de esta provincia, ha sido una gestión de incontables viajes, pero ese fue el compromiso asumido con Cutervo y lo estamos haciendo ”, así lo señaló el burgomaestre provincial Aníbal Pedraza Aguilar.

Municipalidad Provincial de Cutervo

LOGO-GESTION