En acto especial realizado en el frontis de la Municipalidad Provincial de Cutervo, con participación de representantes de las JASS de los diferentes caseríos cutervinos, el alcalde provincial de Cutervo, Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, realizó la entrega formal de tanques para la instalación de sistemas de cloración por goteo en diversas comunidades de la zona rural de esta provincia.

La finalidad de esta iniciativa, es de contribuir a disminuir los índices de desnutrición crónica infantil generadas por el consumo de agua de mala calidad, además la promoción de tecnologías para tratamiento de agua potable en poblaciones ubicadas en zona rural, mediante la instalación de sistemas de cloración por goteo.

Las autoridades comunales agradecieron al burgomaestre cutervino la entrega de estos bienes, que mejorarán la calidad de agua que consumen en sus comunidades, mejorando así, las condiciones de vida de sus familias.

Municipalidad Provincial de Cutervo

LOGO-GESTION