El Sr. Alcalde Provincial Profesor Aníbal Pedraza Aguilar participó en la inauguración de la infraestructura de la I. E. S. “Víctor Berrios Contreras” de la comunidad de Cullanmayo.

En esta ceremonia de inauguración se contó con la presencia de autoridades políticas, educativas, plana docente, alumnos, padres de familia, y pobladores en general de la comunidad de Cullanmayo, quienes expresaron su gratitud y agradecimiento al Sr. Alcalde provincial por la voluntad e iniciativa hacer realidad una obra que han estado luchando por muchos años.

En esta actividad, también se hizo entrega de equipos de cómputo los que permitirán a los estudiantes de esta comunidad, estar a la vanguardia de la tecnología e información.

Con la ejecución de esta obra, se dará solución al problema de la carencia de infraestructura adecuada y se evitará el peligro de la integridad física de los beneficiarios directos: profesores y alumnos, todo esto con la construcción de cinco ambientes para aulas de forma rectangulares, un ambiente para Sala de Profesores, un ambiente para Dirección, un ambiente para Laboratorio, Servicios Higiénicos para alumnas, Servicios Higiénicos para alumnos, Servicios Higiénicos para profesores, tanque séptico, pozos de percolación y mobiliario escolar.

inauguracion cullanmayo 1 inauguracion cullanmayo 2 inauguracion cullanmayo 3

Municipalidad Provincial de Cutervo