Tal como asumió su compromiso, el alcalde de Cutervo, Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, presidió acto inaugural de la nueva infraestructura educativa del colegio “Jorge Basadre Grohmann” del Centro Poblado Sumidero.

En esta ceremonia inaugural, se contó con la participación de autoridades comunales, plana docente, alumnado y población en general, quienes dieron la bienvenida a la delegación de la Municipalidad Provincial de Cutervo, encabezada por su alcalde Aníbal Pedraza Aguilar.

Esta moderna infraestructura educativa tuvo un plazo de ejecución de 6 meses, demandando una inversión económica de S/. 3′ 325 305.00 (Tres millones trescientos veinticinco mil trescientos cinco soles).

Asimismo, cabe señalar que esta institución contará con un moderno laboratorio de cómputo con equipos informáticos de última generación.

Las autoridades de este importante centro poblado cutervino, agradecieron al alcalde provincial por haber hecho realidad el contar con esta nueva infraestructura, asimismo destacaron que este proyecto fue uno de sus compromisos en campaña electoral y que hoy ha cumplido con su palabra.

Municipalidad Provincial de Cutervo

LOGO-GESTION