Una comisión de la municipalidad de Cutervo presidida por el Alcalde Aníbal Pedraza Aguilar, se trasladó al distrito Santa Cruz de Cutervo, llevando ayuda para los damnificados por los fuertes vientos huracanados registrados el pasado 14 de setiembre.

El burgomaestre cutervino, entregó bienes consistentes en calaminas, colchas, entre otros productos, para las familias damnificadas de estos fenómenos naturales.

El alcalde de este distrito, agradeció a la autoridad provincial y su equipo de gestión por la rápida atención a la emergencia que se presentó en su distrito, además manifestó que es primera vez en la historia de este importante distrito, que una autoridad provincial llega con este tipo de ayuda social, por lo que en representación del distrito de santa cruz expresó su agradecimiento y gratitud hacia la autoridad provincial.

Municipalidad Provincial de Cutervo

logo-gestion