Alcalde provincial de Cutervo, fue condecorado con el grado de Doctor Honoris Causa por parte de la Asociación Iberoamericana de Prensa.

En ceremonia realizada el último fin de semana en la ciudad de Lima, la Asociación Iberoamericana de Prensa, convocó a varias personalidades de nuestro país con la finalidad de rendir, a todos ellos, un reconocimiento por su destacada trayectoria.

Es así que el alcalde de la provincia de Cutervo, Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, recibió la distinción de Doctor Honoris Causa.

El burgomaestre cutervino, mostró su agradecimiento a los organizadores de este evento y expuso a los asistentes, los productos orgánicos que produce esta provincia, recibiendo el sonoro reconocimiento de toda la audiencia.

Municipalidad Provincial de Cutervo

LOGO-GESTION