Con diferentes actividades la Institución Educativa “Mario Vargas Llosa” de la Comunidad de Viza, distrito de Santo Tomás de Cutervo, celebró su XV Aniversario Institucional.

En colorida celebración, participó el alcalde provincial de Cutervo, Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, quien llevó de manera personal productos de primera necesidad para implementar el comedor institucional de esta alejada comunidad, cumpliendo así con el compromiso que hiciera con la población, días atrás en una visita anterior.

Asimismo, aprovechando la presencia de autoridades comunales y población en general, anunció que próximamente, se iniciarán los trabajos de apertura y mejoramiento de la carretera que comunicará a las comunidades de Viza, El Fraile y Malleta, vía de comunicación que mejorará de manera significativa las condiciones de vida de miles de pobladores que han sido olvidados por las autoridades pasadas.

“Viza contará con una moderna infraestructura educativa, ahora, podrá atender a sus alumnos en un comedor con buenas condiciones y para todos los pobladores, tendrán su carretera para sacar sus productos a nuevos mercados, mejorando su economía y por ende, mejorarán la calidad de vida de sus familias”, señaló el burgomaestre provincial.

Municipalidad Provincial de Cutervo

LOGO-GESTION