Teniendo como escenario el centro recreacional “Los Sauces” en el distrito de Sócota, provincia de Cutervo, este jueves se realizó el cierre del proyecto: “Fomento a la reforestación de laderas de las sub-cuencas de trece distritos de la provincia de Cutervo, región Cajamarca”.

Este evento fue organizado por el Proyecto Especial Jaén – SanIgnacio – Bagua, quien fue el ente ejecutor de un proyecto de reforestación que se desarrolló durante tres años y que se desarrolló en trece distritos de la provincia de Cutervo.

A esta ceremonia, asistieron diversas autoridades locales y provinciales, en donde el alcalde de Cutervo, Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, saludó y agradeció a los responsables del indicado proyecto ejecutado, e hizo una presentación a toda la asistencia de los productos orgánicos que actualmente promueve la comuna provincial como son el café, aguardiente y panela orgánica.

Municipalidad provincial de Cutervo
LOGO-GESTION