El alcalde provincial de Cutervo, Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, acompañado de todos sus funcionarios y trabajadores, rindió homenaje a las madres quienes laboran en esta municipalidad provincial.

Esta ceremonia de homenaje, tuvo una variada programación con números artísticos que fue del agrado de los asistentes quienes se dieron cita al salón de actos de la comuna local.

En su alocución, el alcalde Aníbal Pedraza Aguilar, agradeció a todas mas madres quienes laboran en esta institución y quienes gracias a su trabajo y dedicación brindan una atención adecuada a la colectividad cutervina, engrandeciendo y fortaleciendo la actual gestión municipal.

Finalmente, cada una de las madres trabajadoras, recibieron un presente que fue entregado por sus colegas de trabajo y el burgomaestre provincial.

Municipalidad Provincial de Cutervo

LOGO-GESTION