El alcalde provincial de Cutervo Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, en compañía del equipo técnico de la municipalidad provincial de Cutervo y el jefe de Defensa Civil, Ing. Carlos Bocanegra García, supervisaron los trabajos de descolmatación que se vienen realizando en el RíoYatún.

En horas de la mañana de este martes, el burgomaestre provincial se hizo presente en Yatún, para supervisar los trabajos que realiza Defensa Civil en el río que fluye por esta parte de Cutervo, con la finalidad de evitar en lo posible, el desborde de este importante afluente que alimenta al Río Marañón y que pueda ocasionar daños ante la intensificación de las lluvias.

“Este trabajo será replicado en los diferentes afluentes fluviales en los que Defensa Civil, previo estudio, establezca la necesidad de hacer trabajo, como municipalidad estamos aptos a trabajar”, señaló el alcalde de Cutervo.

Municipalidad Provincial de Cutervo
Unidos construyendo…