Con una inversión aproximada de 3 millones de soles, el alcalde de la Municipalidad provincial de Cutervo, Aníbal Pedraza Aguilar, colocó en forma simbólica la primera piedra para el inicio de la construcción de una moderna infraestructura de la Institución Educativa Secundaria “Andrés Avelino Cáceres”.

En ceremonia que tuvo la presencia de la autoridad provincial, plana docente, padres de familia, alumnos, autoridades de la comunidad y pobladores en general, quienes fueron los más alegres y entusiastas con el inicio de la obra.

El director del plantel, presidente de la Asociación de Padre de Familia (Apafa) y Teniente Gobernador, agradecieron a la autoridad provincial Prof. Aníbal Pedraza por las gestiones realizadas al más alto nivel para hacer aprobar el proyecto y conseguir el presupuesto para su construcción.

logo-gestion

Aníbal Pedraza Aguilar