Con el claro objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad de los pobladores de la Urbanización San Juan, el alcalde de la Municipalidad Provincial, Aníbal Pedraza Aguilar, inauguró la obra de construcción de pistas y veredas de dicho sector.

Esta importante obra contribuirá a mejorar la calidad de vida de los moradores, así como a renovar el ornato y vistosidad de la zona.

Durante la inauguración, el alcalde indicó que hoy en día vamos a transitar mejor y sin dificultades”, manifestó el alcalde tras quebrar la botella de champagne y cortar la tradicional cinta.

En otro momento de su discurso, felicitó a los integrantes de la junta vecinal por ser constantes en la gestión para la ejecución de dicha obra. “Hacer gestión es difícil, pero ustedes afrontaron el reto y lo cumplieron, ahora sus vecinos van a poder vivir mejor”, sostuvo.

Municipalidad Provincial de Cutervo

LOGO GESTION