Con la finalidad de organizar y dar potencialidades a la juventud cutervina, el alcalde provincial Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, convoca a los jóvenes a una reunión de trabajo que se realizará el próximo 29 de enero en el cuarto piso del Centro Comercial Cutervo, desde las 04:00 p.m.

“Nuestro compromiso con la juventud es serio, por tal motivo, nuestra gestión creó la Unidad de la Juventud y es precisamente quien hoy convoca a una reunión dirigida a los representantes de las organizaciones juveniles del ámbito provincial, con la finalidad de proponer proyectos y planes de trabajos en beneficio de la juventud cutervina”, señaló Pedraza Aguilar.

Finalmente, el alcalde provincial dio a conocer que en esta reunión de trabajo, se trataran temas que son de suma importancia como el registro de ordenanza municipal a las organizaciones juveniles, impulsar la creación de la casa de la juventud, dar a conocer sobre el II Congreso Nacional que se realizará en la provincia de Cutervo, entr otros aspectos.

Municipalidad provincial de Cutervo
Unidos Construyendo…