Alcalde Provincial de Cutervo, Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, hizo entrega de Resolución a Autoridad Municipal del Centro Poblado Miraflores, del distrito Santo domingo de la capilla.

En colorida ceremonia y en presencia del alcalde distrital de Santo Domingo de la Capilla, autoridades y población en general del Centro Poblado Miraflores, el alcalde provincial Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, hizo entrega de la Resolución en la que se proclama como Autoridad Municipal al Técnico Enfermero, Donaire Torres Ríos.

El burgomaestre cutervino, en sus palabras dirigidas a la flamante autoridad comunal, le instó a trabajar en bien de su población y le ofreció apoyarlo para encaminar los proyectos que puedan desarrollarse en las comunidades que conforman este importante Centro Poblado.

entrega resolucion alcalde cp miraflores cutervo

Municipalidad Provincial de Cutervo

Unidos construyendo…