Martes, 21 de junio de 2015.

Ayer, en horas de la mañana, el Prof. Anibal Pedraza Aguilar, Alcalde de la Provincia de Cutervo, participó en la reunión zonal con 200 ronderos y dirigentes de quince comunidades que conforman la II Zona, dicha reunión se llevó a cabo en el local comunal del centro poblado de Cruz Roja.

“Me comprometo a seguir trabajando en los temas de seguridad con esta gloriosa organización”, afirmó el Alcalde Anibal Pedraza, quien recibió la gratitud de los ronderos por su presencia en la reunión y su preocupación por la seguridad de la población.

Por su parte, el Alcalde Provincial, en forma de agradecimiento por la destacada labor que realizan los ronderos, les hizo entrega de ponchos y botas a cada comité de los quince caseríos de la II zona, que les servirán en su loable trabajo de cuidar a la ciudadanía.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO

Unidos, construyendo.