Alcalde Provincial de Cutervo, Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, participó de Inauguración de la subsede del Poder Judicial en esta ciudad.

En esta ceremonia de inauguración, el burgomaestre provincial, realizó el reconocimiento a ilustres visitantes del Poder Judicial, a quienes hizo entrega de varios presentes compuestos básicamente por productos artesanales, propios de la zona, lo mismos que fueron recibidos con gran gratitud.

Posteriormente, las autoridades del Poder Judicial quienes arribaron a esta localidad para participar de esta actividad inaugural, brindaron su saludo y reconociendo al alcalde provincial de Cutervo, Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, por la labor que viene cumpliendo en aras del progreso de esta provincia.

Al término del acto se develó la placa, se cortó la cinta y las autoridades judiciales, políticas, militares y civiles de Cutervo recorrieron las instalaciones del local, ubicado en la avenida San Juan.

La subsede de dos pisos fue construida en un terreno de 1116.63m2, cuenta con una sala de lectura, una sala de archivo, mesa de partes, un área de notificaciones, tres salas de audiencias, cuatro despachos de juez, oficinas administrativas, carceletas, entre otros ambientes.

Municipalidad Provincial de Cutervo
Unidos Construyendo…