El Alcalde Provincial de Cutervo, Prof. Anibal Pedraza Aguilar, anunció el RELANZAMIENTO DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE DEPORTES.

El Prof. Aníbal Pedraza Aguilar participó como invitado de honor en la ceremonia de inauguración de los Juegos Deportivos Escolares 2015 que confluye en la ciudad de Cutervo a estudiantes de los distritos del interior de la provincia, evento al que asistió en compañía del Teniente Alcalde Prof. Felizardo Mondragón Ochoa. En emotiva disertación anunció que la academia municipal de deportes reiniciará el trabajo con los jóvenes a partir del mes de julio y funcionará en los distritos de Santo Tomas, Socotá, Querocotillo y Cutervo, recalcó además, que la actual gestión municipal tiene como meta al término del gobierno, el funcionamiento de la academia deportiva en todos los distritos que conforman la provincia.

-“ Este es un día de integración provincial mediante el deporte, porque el deporte es cultura y contribuye al desarrollo de los pueblos, el deporte es el camino para llegar al éxito, por eso saludo a todos los niños y jóvenes que hoy nos acompañan y los incentivo a seguir adelante para poner el nombre de nuestra provincia en alto en todas las disciplinas”.- Señaló la autoridad provincial, quien manifestó que un equipo municipal estará atento para seleccionar a los mejores deportistas, pues la municipalidad tomará la iniciativa de becar a los mejores talentos para que sigan estudios en la capital de la provincia.

El burgomaestre provincial indicó también que la actual gestión municipal apoya decididamente al sector educación con la contratación de 85 maestros que prestan servicios en diferentes instituciones educativas, además realiza escuela de padres y desarrolla proyectos de capacitación a educadores en convenio con la UGEL Cutervo.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO

Unidos, construyendo.