En evento binacional desarrollado el viernes 18 de octubre de 2015 con sede en la hermana provincia de Jaén, en la que participaron los mandatarios de Perú Ollanta Humala y de Ecuador Rafael Correa, además de distintas delegaciones de nuestro país, Cutervo estuvo representado por su alcalde el Prof. Aníbal Pedraza, el Regidor Provincial Abdala Vílchez y una importante delegación. El burgomaestre provincial fue abordado por la prensa ecuatoriana en varias ocasiones en las que se tocaron temas como la identidad, la cultura y el deporte, destacando en todo momento el potencial con el que cuenta nuestra provincia, la cual está buscando ser sede de un evento Internacional Binacional con el hermano país del Ecuador en el 2016. En la noche previa al citado evento se desarrolló la denominada “Noche Cultural Binacional” en la que artistas cutervinos dejaron en alto el nombre de nuestra provincia. En breve se fortalecerán los mecanismos para tener mayor acercamiento al hermano país del Norte y lograr establecer una agenda anual de intercambios binacionales de carácter cultural, educativo, agrícola y turístico.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO
Unidos, construyendo…