Martes 08 de diciembre de 2015.

El Alcalde Provincial Prof. Aníbal Pedraza en compañía de los regidores Geremías Goicochea, Gerardo Delgado y Nivardo Muñoz realizó el día de hoy una visita de inspección y supervisión a las obras de construcción de la tribuna oriente del Estadio Juan Maldonado Gamarra, fundamental proyecto que según refiere el Ing. Jackson Farro (residente) tiene un avance físico del 65 % cuya culminación se prevé para el mes de enero de 2016; el monto de inversión de estos trabajos supera los tres millones de soles y mensualmente viene generando más de 50 puestos de trabajo con la mano de obra no calificada.
Sin duda este proyecto contribuye al desarrollo de nuestra provincia ya que nuestro primer escenario deportivo podrá albergar mayor afluencia de público el en año 2016 para alentar a nuestro seleccionado que nos representa en la primera división del fútbol profesional peruano.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO.
Unidos, construyendo…