Habiéndose propalado información de dudosa credibilidad en algunos medios de comunicación respecto a que el barrio San Isidro estaría desprovisto del líquido elemento por más de tres meses, el día de hoy, en horas de la mañana el alcalde provincial Prof. Aníbal Pedraza, realizó una inspección a los domicilios que conforman este populoso barrio, constatando in situ que los domicilios si cuentan con el servicio el cual es racionalizado debido a la temporada de estiaje que atraviesa la ciudad; se precisa que son solo tres los domicilios a los cuales llega el servicio en menor cantidad debido a lo indicado, no obstante, se tomarán las medidas pertinentes para dotar en su totalidad a la población de este sector, los que reciben el vital elemento en turnos de 6: 30 a. m a 9:00 a. m, de 9: 00 a. m a 12: 00 p. m y 3: 00 p. m a 5: 00 p.m. (sectorizado).
El burgomaestre asimismo visitó la naciente de la Av. San Juan (Santa Celia) y dispuso se realicen los estudios urgentes para realizar la captación del agua y se ponga al servicio de la población de la parte sur de la ciudad.
A su paso visitó el mercado Santa Celia, lugar donde recibió el saludo de felicitación de los comerciantes, quienes consideran que es la primera autoridad que visita constantemente a los ciudadanos para escuchar sus necesidades y brindarles solución.
El gobierno provincial que dirige el Prof. Aníbal Pedraza, es el ente de la administración pública que representa al pueblo, en tal sentido trabaja arduamente para que los servicios y obras lleguen en forma oportuna y eficaz a los ciudadanos.
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO.
Unidos, construyendo…