Luego de haber hecho la entrega de terreno de la obra CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN EL JR. 24 DE JUNIO, ACHO, STA ELENA, M.RIVERA, T. SALAZAR, LOS SAUCES, PSJ A. QUISPILAYA, H. ZEVALLOS, LA MERCED, SAN JUAN Y PSJ 4 DE LA CIUDAD DE CUTERVO, DISTRITO CUTERVO, PROVINCIA DE CUTERVO – CAJAMARCA el pasado 19 de octubre en el barrio Tomás Gálvez, alcalde provincial Prof. Aníbal Pedraza, a invitación de los vecinos y vecinas de la Urbanización San Juan, sostuvo una importante reunión en la que se dieron a conocer aspectos relacionados a este proyecto que beneficiará con pistas y veredas en varias calles de esta populosa urbanización cutervina.
Entusiasmado por el inicio de obra el Prof. Teódulo Vílchez (Teniente Gobernador de la Urbanización) señaló que es la primera vez que reciben el apoyo de una autoridad municipal después de treinta años de olvido, indicó también que todos los vecinos apoyarán la ejecución de la obra y saludó la presencia del alcalde provincial y funcionarios municipales.
Participó también en esta reunión el Presidente Provincial de Rondas Campesinas Señor Máximo Vílchez (vecino de esta urbanización) quien manifestó que la participación ciudadana es importante para la gestión y ejecución de obras e instó a la autoridad provincial a brindar oportunidades de trabajo a los jóvenes en mano de obra no calificada, pedido al cual la autoridad provincial asintió positivamente.
Posterior a la reunión el Alcalde Provincial realizó una inspección a calles que podrían aperturarse en los próximos días a solicitud de los vecinos.
Como se conoce la obra en mención se ejecutará en un plazo de siete meses y cuenta con un presupuesto de s/. 4, 512,336.00 que fue gestionado por la autoridad provincial.
Con un gobierno del pueblo y para el pueblo Cutervo mejora y avanza a convertirse en una ciudad moderna y ordenada.
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO
Unidos, construyendo…