El Prof. Aníbal Pedraza participó de una importante reunión con los moradores del populoso barrio Corazón de Jesús quienes de manera organizada realizan faenas para mejorar el ornato de este barrio ubicado al sur de Cutervo.

El presidente de rondas del barrio Sr. Álvaro Vásquez manifestó que son 100 habitantes aproximadamente que nunca fueron atendidos, que es la primera vez que una autoridad se reúne con ellos a pesar de estar en la misma ciudad y que es urgente contar con apoyo para la realización de estudios para que en un futuro cuenten con agua y alcantarillado.
El Alcalde provincial asumió el compromiso de enviar un equipo técnico para que realice una inspección, asimismo se realizará el alineamiento de calles, se destinará maquinaria para mejorar el ornato y mediante resolución municipal se creará oficialmente este nuevo barrio.
“Yo salgo a escuchar los problemas del pueblo y brindarle soluciones porque para eso nos han elegido, soy un hombre de campo y no de escritorio,nunca duden en llamarme para juntos emprender el progreso de nuestro pueblo” Señaló el Alcalde Provincial.
Autoridad y pueblo concertan, Cutervo sigue avanzando.
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO
Unidos, construyendo…