Como estaba previsto se realizó en el Centro Poblado Rambrán, segunda reunión de autoridades municipales de centros poblados de Cutervo, en el cual, la máxima autoridad provincial Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, conjuntamente con sus regidores y funcionarios, dio a conocer los avances de las necesidades y pedidos que se hicieron en la primera reunión desarrollada en el Centro Poblado de Sinchimache el pasado mes de junio.

En esta jornada de trabajo, las autoridades comunales hicieron llegar las necesidades prioritarias que requieren sus centros poblados, además reconocieron y mostraron su satisfacción al burgomaestre provincial, por realizar este tipo de actividades que se han hecho por primera vez en la historia de la provincia de Cutervo.

La próxima jornada de trabajó se ha programado realizarse el 7 de setiembre en el Centro Poblado Mamabamba. “Caminando juntos, por el desarrollo de los Centros Poblados de Cutervo”.

Municipalidad Provincial de Cutervo

LOGO-GESTION